Seguros Particulares

Seguros de Vida Protección Familiar

seguros vida

En Seguros Benítez García los Seguros de Vida y Protección Familiar te ofrecen garantías exclusivas:

  • Rehabilitación Cardiaca: Programas de rehabilitación cardíaca de la mejor calidad, supervisados y dirigidos por médicos especializados.
  • Segunda Opinión Médica: La posibilidad de efectuar un segundo diagnóstico, indicándo cuál es el tratamiento más adecuado y los centros asistenciales de mayor prestigio.
  • Orientación Médica Telefónica: Un servicio de atención médica telefónica las 24h. atendido personalmente por un equipo médico de primera línea.
  • Servicio Telefónico de Asesoría Jurídica: Atendido por un equipo de abogados asesora sobre cuestiones fiscales, tramitaciones de sucesiones, herencias, inventario de bienes, subrogaciones...
  • Amplia gama de coberturas adaptadas a tus necesidades presentes y futuras
  • Destinado a aquellas personas con cargas familiares y que desean seguridad ante cualquier eventualidad
  • Garantía de liquidez suficiente para que los herederos puedan hacer frente al Impuesto de Sucesiones
  • Asegura la liquidación de tu hipoteca en caso de fallecimiento
  • Complementa su Seguro de Vida con garantías en caso de invalidez, accidente o enfermedad grave
  • Podrás beneficiarte de las ventajas fiscales de que disponen las prestaciones de los seguros de vida

Coberturas
Los Seguros de Vida Protección Familiar garantizan tanto la cobertura del capital asegurado en caso de defunción, como de manera complementaria, la contratación de las coberturas de los siguientes riesgos: 

Invalidez Permanente y Absoluta
Si el asegurado, por cualquier causa, alcanzara con total independencia de su voluntad, una situación física y/o psíquica irreversible que le impida el ejercicio de cualquier actividad remunerada, recibiría el capital asegurado de forma anticipada.

Capital adicional en caso de muerte por accidente
En caso de fallecimiento del asegurado a consecuencia de un accidente, los beneficiarios recibirán el doble del capital asegurado.

Capital adicional en caso de muerte por accidente de circulación En caso de fallecimiento del asegurado a consecuencia de un accidente de circulación, los beneficiarios recibirán el triple del capital asegurado. Si además en el mismo accidente fallece su cónyuge, los hijos comunes menores o incapacitados percibirian otro capital adicional, por lo que el capital se cuadriplica.

Capital adicional en caso de invalidez por accidente
En caso de que el asegurado sufra una invalidez permanente y absoluta a consecuencia de un accidente, percibiría el doble del capital asegurado por la garantía de invalidez.

Capital adicional en caso de invalidez por accidente de circulación
En caso de que el asegurado sufra una invalidez permanente y absoluta a consecuencia de un accidente de circulación, percibiría el triple del capital asegurado por la garantía de invalidez.

Enfermedades graves
En caso de que al asegurado se le diagnostique por primera vez una de las siguientes enfermedades graves: cáncer, infarto de miocardio o cerebral, afección crónica de las arterias coronarias que requiere cirugía de by-pass o insuficiencia renal, transplante de órganos mayores, Alzheimer o Parkinson, tiene derecho a percibir un anticipo del 25% o del 50% del capital previsto para el caso de muerte según la opción elegida en la contratación.

 

Preguntas Frecuentes 
1. ¿Quién necesita un Seguro de Vida Protección Familiar?
2. ¿Qué modalidad se adapta más a mis necesidades?
3. ¿Qué capital necesito tener asegurado?
4. ¿Cuáles son mis necesidades de capital y renta?


1. ¿Quién necesita un Seguro de Vida Protección Familiar? Subir

El seguro de Vida Protección Familiar está especialmente indicado para personas cuyo fallecimiento prematuro pueda tener consecuencias económicas desfavorables para otras personas (familia, empresa, etc.).
Si el nivel de vida de los tuyos depende de tus ingresos, necesitas un Seguro de Vida Protección Familiar.
Se trata del único seguro capaz de ofrecer una protección integral ante cualquier contingencia sin necesidad de disponer de un patrimonio previo y, por sus características es muy adecuado para:
Personas con cargas familiares que deseen asegurarse que, ante cualquier eventualidad, su familia disponga del respaldo económico suficiente para permitirles mantener su nivel de vida.
Quienes estén pagando una hipoteca, un préstamo o tengan deudas y quieran asegurarse su liquidación en el supuesto de que fallezcan, les sea diagnosticada una enfermedad grave o sufran una invalidez.

2. ¿Qué modalidad se adapta más a mis necesidades? Subir

No hay dos personas iguales. Por eso el seguro de Vida Protección permite ofrecerte la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades:
Temporal Renovable: La modalidad más flexible. El plazo de vigencia de esta modalidad es de un año, renovándose de forma automática por períodos anuales mediante el pago de prima de tarifa que corresponda según la edad alcanzada. Además puede contratarse a capital constante o bien creciente, de forma que el capital asegurado esté siempre actualizado:
Revalorizable: según índice variable (IPC)
Crecimiento Sistemático: según un porcentaje fijo (del 1 al 10%)
Temporal Prima Nivelada: Para los que prefieren pagar siempre lo mismo. Permite disponer del mismo nivel de cobertura que la anterior modalidad pero para un plazo y capital determinado asegurándose el pago una prima constante durante toda su duración.
Amortización: Esta modalidad puede ser muy indicada cuando la contratación de la póliza viene motivada por haber solicitado un préstamo o hipoteca, puesto que el capital asegurado decrece año a año.

3. ¿Qué capital necesito tener asegurado? Subir

Si bien es cierto que el importe a asegurar es distinto para cada persona en función de su situación personal y patrimonial, a modo orientativo, puede estimarse que el capital necesario en caso de fallecimiento prematuro tendría que ser como mínimo 3 veces el nivel de ingresos brutos anuales, sin tener en cuenta eventuales cargas financieras o patrimoniales.

4. ¿Cuáles son mis necesidades de capital y renta? Subir

El asistente de “análisis de necesidades” permitirá obtener la respuesta más ajustada a cada cliente. Conocer que capital precisa es tan fácil como contestar a 4 sencillas preguntas:
Ingresos mensuales que deseas garantizar para tu cónyuge y/o hijos
Durante cuanto tiempo necesitarías amparar dicha renta
Situación económica actual de tu unidad familiar (ahorro disponible y cargas financieras)
Nivel de cotización a la Seguridad Social (mínimo, medio o máximo)
Déjate aconsejar por nuestros agentes y consultores. Ellos te facilitarán un estudio personalizado que te permitirá conocer que capital precisas contratar para tener bien cubiertas las necesidades económicas de tu familia.

Seguro Vida Protección Familiar - Para descargar (160 kb)

Avda. Estación s/n, Pozoblanco (Córdoba) - Teléfono y Fax: 957 772 006  - info@segurosbenitezgarcia.es

JoomShaper

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.