Quienes Somos

Quienes somos

Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en el sertor de los seguros , siendo nuestro objetivo garantizar a nuestros clientes la cobertura de sus necesidades en el ámbito de todo tipo de seguros. 

Es parte de nuestra labor explicar al tomador del seguro las coberturas que, de entre las existentes en el mercado, mejor se adapten a las necesidades del riesgo a asegurar. Nuestra actividad  abarca toda la gama de productos y servicios que un potencial cliente pueda necesitar. Damos cobertura desde los riesgos personales más solicitados de hogar, automóvil, vida, salud, decesos, etc, hasta los más complejos y técnicos que pueda requerir cualquier empresa independientemente de su tamaño.

45 años ejerciendo las labores de mediación en Pozoblanco y la comarca de Los Pedroches nos ha permitido con el paso del tiempo conocer a fondo el tejido empresarial de nuestro entorno y asesorar en materia de seguros a riesgos cada vez más complejos, sin descuidar la atención al cliente particular.

Historia

  • Inicios

    Desde el año 1970 el apellido Benítez está presente en el sector asegurador de la zona norte de Córdoba,  siendo D. Pedro Benítez Balsera quién por aquel entonces  diera sus primeros pasos en esto del mundo del seguro de la mano de la compañía Catalana Occidente.  

  • Consolidación

    Dicha colaboración continúa a día de hoy  y cuenta ya con la segunda generación al frente de la dirección de una  empresa totalmente consolidada, que en su afán de ampliar mercado es también agencia exclusiva de Fe seguros, compañía lider en la comercialización de seguros de asistencia familiar.

    Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones donde atender personalmente a todos nuestros clientes

    Actualmente contamos con una extensa gama de productos y promociones  que podemos ofrecer  de forma totalmente exclusiva y personalizada. También hemos incluido como algo novedoso para nuestra empresa la tramitación de gestiones inmobiliarias (venta, compra, alquiler) para toda aquella persona que pudiera estar interesado en ello.

     

Avda. Estación s/n, Pozoblanco (Córdoba) - Teléfono y Fax: 957 772 006  - info@segurosbenitezgarcia.es

JoomShaper

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.